18 de octubre de 2018

De las novedades de Octubre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.





Pensándolo mejor | Kristan Higgins | Libros de seda | 01-10-2018 | Ficha
Tenía que ser él | Mar Vaquerizo | Kiwi | 01-10-2018 | Ficha
Hija del dragón #1 | Kiersten White | Puck | 08-10-2018 | Ficha
Valiente #3 | Jennifer L. Armentrout | Titania | 08-10-2018 | Ficha




Iron Flowers #1 | Tracy Baghart | Cross Books | 09-10-2018 | Ficha
Nimbo #2 | Neal Shusterman | Nocturna | 15-10-2018 | Ficha
La ciudad de los bastardos #2 | Andrew Shvarts | Hidra | 15-10-2018 | Ficha
Arianwyn. La soledad de una bruja #2 | James Nicol | La Galera | 17-10-2018 | Ficha




El lenguaje de las espinas | Leigh Bardugo | Hidra | 22-10-2018 | Ficha
Los cuatro reinos #1 | Paula Ramos | Kiwi | 22-10-2018 | Ficha



10 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es El lenguaje de las espinas^^
    Gracias por la info <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Yo me leíel primero de Arianwyn!! Seguramente me haga con el segundo, ya había pensdo que no iban a seguir con esos libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Uf, hay algunos cuantos que me interesan mucho y que han ido a parar a mis pendientes. Los cuatro reinos es al que le tengo más ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama de todos los que has puesto es "Los Cuatro Reinos" y también me interesaría "Nimbo", pero como aún no me he leído "Siega"... >_<

    ResponderEliminar
  5. Algunos de esos tambien lo quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único libro que tengo claro ahora mismo es "Valiente" de Jennifer L. Armentrout. Es el que más me interesa de todos, porque en cuanto al resto, no hay ninguno que me llame especialmente. Y doy gracias, porque con la cantidad de pendientes que tengo ya voy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido en Iron flowers y Los cuatro reinos, tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de 5 de estos, aunque Nimbo no puedo leerlo aún ya que tengo que ponerme con siega, gracias a la lc me pondré pronto, como siempre la Higgins es de esas autoras seguras así que espero poder ponerme con uno de sus libros pronto y el de Paula no iba a leerlo, pero gracias a la dinámica que hicieron con bloggers, se me pusieron los dientes largos y se fue de cabeza a mis pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. También quiero leer casi todos esos. Hija del dragón pinta muy bien y quiero empezar esa saga de Jennifer L. Armentrout aunque creo que antes leeré otra.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también tengo algunos en mente, coincidimos en un par.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar