17 de septiembre de 2018

Noticia: Nefer ha vuelto

Hace unos días me daban una noticia genial.

Posiblemente os parezca una tontería, pero que la Editorial Nefer haya vuelto me alegra la vida.

Hace bastantes años, posiblemente más de 10, estaba en la playa y mi madre se compró un libro pese a que odia leer, pero tenía que hacer reposo y no podía bañarse así que le dio por ahí, tras leer el libro me lo pasó y desde entonces nunca he dejado de leer.

Ese libro fue Hasta que el alba dome la noche de la editorial Nefer y no solo me enamoró la historia, también la portada y la edición.

Poco después se compró otro, Encadenados, y cuando me lo pasó me di cuenta de que me fallaba algo, investigando vi que había un libro que iba antes de ese y por eso había personajes que ya se conocían, esa fue la primera vez que fui a una librería, cuando fui a buscar el primer libro de esa serie.

Encontré la página de la editorial, empecé a comprarme todos sus libros y, a día de hoy, si no los tengo todos me faltará solo 1 o 2 que no haya podido encontrar.

Cuando la editorial cerró sus puertas me llevé una gran desilusión porque fue el primer paso para que yo leyese, el primer paso para llevarme al blog, etc. leer me salvo la vida en más de una ocasión y lo digo literalmente, cuando creía que no tenía nada, que no me quedaba nada, podía leer y escapar a otra vida distinta de la mía y eso me mantuvo a flote.

Así que, cual es mi sorpresa cuando el otro día me pasan esta entrada de una página web de romántica en la que anuncian que Nefer ha vuelto y ya tienen novedad de Septiembre, estoy encantadísima de la vida.


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho, ahora mismo voy a pasarme a mirar su página.
    saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya vuelto la editorial. A ver con que novedades nos sorprenden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que ilusión! Pues me alegra bastante que esta noticia te haga feliz, eso es importante ^^ espero que nos sorprenda con las novedades que traiga esta editorial.
    Gracias por compartir ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar