18 de junio de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | AGOSTO 2017


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


AGOSTO:

01- Engaños, A. G. Howard (4/5)
02- Atados al mundo, Amie Kauffman y Meagan Spooner (4.5/5)
03- La brújula dorada, Phillip Pullman (3.5/5)
04- El despertar, Paula Ramos (4.5/5)
05- El martillo de Thor, Rick Riordan (4.5)
06- La daga, Phillip Pullman (4/5)
07- Iron Knight, Julie Kagawa (2.5/5)


 De nuevo voy con retraso, pero mejor tarde que nunca... fue un mes bueno, la mayoría de los libros me gustaron, aunque uno se me hizo bastante cuesta arriba.
Las reseñas, como siempre, al día... xD Y si llego a esperarme más me solapo con este año xD




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


ADORO esta portada.
Bueno, siendo realista, adoro las que tienen los libros de la autora, porque no es solo la saga Susurros, los demás también.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues precisamente el que se te hizo cuesta arriba también fue una decepción para mí el inicio de saga y la tengo entera en casa para continuarla pero me da pereza... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Agosto? Casi un año :P No estuvo nada mal tu mes.

    Saludos

    ResponderEliminar