10 de abril de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Marzo 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.





Caminante es una compra a lo loco, porque aun no he leído pasajera y como no me guste me voy a reír mucho...

Hechicero, Cazados, P.D. Me gustas, Bully, Entre estas paredes, Al pie de la montaña y Un amor oscuro y peligroso son primeras partes de saga o libros autoconclusivos que tenía muchas ganas de leer.

3 noches en Oslo y Todo mi otoño, no son ningún riesgo al ser segunda parte y spinn off de otros libros que ya he leído y me han gustado ^^





La ley del corazón, Sangre de hielo, El tiempo de los magos, Los bastardos reales, La puerta del bosque, Hielo y llamas y La chica del león negro son primeras partes de saga o libros autoconclusivos de los que no se apenas nada por no conocer a los autores en libros anteriores, así que ya os contaré que tal.

Al atardecer, Si supieras y Roseblood son auntoconclusivos y ningún riesgo, ya que me encanta todo lo que escriben sus autoras, son una apuesta segura.

Un trono oscuro tampoco es un riesgo, ya que estoy leyendo ahora la primera parte y me está gustando ^^


10 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! Coincidimos en La ley del corazón, entre estas paredes y Un amor oscuro y peligroso. De los demás le tengo mil ganas a Cazados, Antihéroes y Sangre de hielo.

    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyedo Pd Me gustas y me está gustando mucho, a ver que te parece a ti
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. Guauuu qué de libros. Yo espero hacerme con alguno de esos en los descuentos del día del libro. ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con la boca abierta me he quedado viendo las maravillas que tienes por aquí. Espero que nos cuentes prontito porque hay varios de ahí que me interesan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que pasada,cuantos libros! Tengo que decir que en esta ocasión no coincidimos con ninguno aunque hay un par que les tengo echados el ojo. Que disfrutes de las lecturas que te quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    ¡Madre mía! ¿Te puedo robar algunos? Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, son demasiados libros! Espero tu opinión de ellos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Madre mía! Qué de libros! *.* Me llaman la gran mayoría la verdad jajaja Leer no he leído ninguno, pero tengo en digital La chica del león negro, así que espero leerlo pronto y que comparemos impresiones =P De los demás los que más me llaman la atención son Cazados, PD: Me gustas y 3 noches en Oslo =)

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! wow te han llegado muchisimos libros ^^ yo he leído Al pie de la montaña y no fue lo que esperaba, aunque no estuvo nada mal. Quiero leer 3 noches en Oslo y Cazados

    Un besito

    ResponderEliminar