16 de febrero de 2017

Antes de que digas adiós, Victoria Vílchez

Temática/Género: New Adul - Romántico - Contemporáneo

Serie: "Antes de"
01- Antes de que digas adiós
01.5- Dime que bailarás conmigo
02- Antes de que decidas dejarme
02.5- Dime que te casarás conmigo

Editorial: Ediciones Kiwi

ISBN: 9788494321436

Sinopsis:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión:
La verdad es que me ha sorprendido.
Cuando vi las páginas que tenía la historia no sabía que pensar jeje tenía la sensación de que tal vez para cuando me enganchase a la historia, se estaría terminando y tengo que admitir que no ha sido así.

Ariadna y Lucas, nuestros protagonistas, son muy buenos amigos.
Hasta ahí bien ¿no? El problema está en que existe una atracción y el miedo a cargarse esa buena amistad está ahí. Y en esas nos encontramos cuando empezamos esta historia ^^

- Dime que bailarás conmigo


Ariadna me ha gustado bastante jeje aunque en algún punto me enfadaba porque daba por supuestas las cosas y reaccionaba según lo que suponía, pero es que la pobre tiene miedo de arriesgarse y perderlo todo.


La gran sorpresa me la he llevado con Lucas, no me esperaba por donde iba a salir, la verdad. Me ha gustado bastante, aunque quizá le conocemos algo menos y por eso te quedas con ganas de saber más sobre él, suele pasar cuando es uno de los personajes el que cuenta la historia, que te quedas con ganas de saber sobre el otro.

-Antes de que digas adiós

Sinceramente es poco lo que puedo decir porque no son ni 100 páginas y no quiero spoilear a nadie.
Cuenta con algo a su favor y es que, cuando la historia es tan corta, partir de una amistad o cualquier tipo de relación ya existente es un acierto. No tienes la sensación de que los personajes necesiten páginas y páginas para conocerse, eso ya existe.

Pero eso no quita que te quede la sensación de ¿ya? ¿eso es todo? me he quedado con ganas de saber más, de pasar más tiempo con ellos, etc. porque además, si habéis leído algo de victoria, ya sabéis que la lectura suele ser ágil y engancha enseguida.

Otro punto a favor es que me encanta encontrar en la historia el motivo por el que lleva ese título, cuando lo veo, inevitablemente, me quedo con una sonrisa jeje se que puede parecer una tontería, pero para mí es importante que esté.

Es posible que esté siendo dura con la historia y tal vez al leer "Dime que bailarás conmigo" encuentro que se complementan y la sensación de faltarle cosas se me pasa, pues nada, me tocará recular y subirle la nota jajaja no tengo problema con cambiar de opinión jeje


Pese a que engancha y transmite mucho para lo corto que es, la sensación es de necesitar más páginas para haber quedado totalmente satisfecha.
Así que, aunque la historia es bonita y se lee en nada, no puedo darle más puntuación.
Ahora con ganas de leer "Dime que bailarás conmigo" ^^


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro me gustó mucho pero se me hizo muy corto :/
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo recordar que fue el primer libro que leí de la autora y me pasó lo mismo que a ti. Pensé que me iba a saber a poco con tan poquitas páginas y al final lo disfruté muchísimo. Está todo muy concentrado pero la trama engancha y los personajes me encantaron. Aún tengo pendiente los demás de la serie, así que a ver cuándo me pongo manos a la obra.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas, aunque me da que a mí también me parecerá que le faltan páginas xD vamos, porque suele pasarme con estos libros, pero estoy deseando leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. a esta autora aún no tengo el placer de conocerla pero prometo hacerlo, quizá con este libro tan pequeño no estaría mal del todo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo *-* La verdad es que a mi también me echaba para atrás un poco lo corto que es, pero había leído tantas buenas críticas que dejó de importarme, así que me alegra ver que tú también lo has disfrutado. Y estoy segura de que me dejará con ganas de más, así que tengo miedo de ponerme con el, pero espero poder disfrutarlo de todos modos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme ya con esta autora pero de momento sus libros siguen en mis eternos pendientes. Estos de los que nos hablas hoy me llaman la atención pero creo que será de los últimos que lea de ella así casi no recuerdo las reseñas que he ido leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno leí uno de la autora yno estuvo mal..
    veremos a ver qué me parece el resto
    un beesico

    ResponderEliminar
  9. Qué rico leer algo corto y que te deje con ganas de más.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Parece interesante, fresco y cortito así que puede que lo lea pronto
    Gracias por tu reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me pareció muy tierna esta historia jeje
    Lo de Dime que bailarás conmigo, Antes de que digas adiós es ¡genial! <3

    ¡A por otro de Victoria ahora! jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  12. En esta segunda lectura Lucas me ha conquistado mucho más :) el hecho de dejar una semana entre parte y parte ha ayudado mucho... Ya verás Jota xD

    ResponderEliminar