12 de diciembre de 2016

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 9



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA
#LCAngelEnLaCasa

                                                                                     
RECORDATORIO

        #LCChicoEquivocado                     #LCMdiy                                 #LCApollyon                 #LCQueridoSeñorDaniels

#LCYSiDeVerdadTeQuiero             #LCAlianzas

                        



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Cuantas LC! :) Espero que disfrutes mucho de todas ellas =) Me llama mucho el angel de la casa.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía.. ¡cuántas LC! XD Sólo he leído El chico perfecto y bueno... el principio estuvo genial, pero fue decayendo a medida que avanzaba la novela xD Y del resto de novelas que tenéis entre manos quiero leer El ángel en la casa (no suelo leer novelas de este género pero esta me llama mucho la atención), Apollyon (aunque todavía tengo que leer desde Deidad en adelante), Querido señor Daniels (tiene una pinta increíble y ya he leído algunas opiniones muy positivas) y Alianzas (me encanta la nueva portada y es una gran oportunidad de oro para leer a las autoras de una vez e_e).

    Disfruta mucho de las novelas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me llamo Paula, y me gustaría hacer la LC, por favor. ¿Cómo podría apuntarme?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. El chico equivocado no me gustó demasiado, y Querido señor Daniels tengo muchas ganas de leerlo.
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Empezaré dentro de poco Alianzas, le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta de las lecturas, ya contarás.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de todas y cada una de las lecturas conjuntas que yo se que si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Amo Querido Señor Daniels... oiss me ha encantado esta autora
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me sorprende nada el número de LC jajaja Curiosamente ayer o antes de ayer (ya ni me acuerdo, madre mía qué cabeza xD) empecé Querido Señor Daniels, y aunque no llevo mucho, creo que me va a gustar :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Coincidimos en varias esta semana jajaja que raro eh... Y la verdad es que tengo curiosidad por la de El ángel en la casa, ya me diréis que tal está.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que os estén gustando todos los libros de las lc!!
    Besos!

    ResponderEliminar