24 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo? (58)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




El lado falso: Pocas páginas, pero muy emotivo.

Caricias de hielo: chan chan... ¡lo que me gusta esta saga!


El lado real: Esta historia no me aporta nada, entretenido y ya.

Oblivion: Está muy bien conocer el otro punto de vista ^^

El diablo puede llorar: ¡Necesitaba este libro!



Leyendo:








El tercer durmiente: Ainsss como loca estoy ajjajaja que tensión.

Un cuento oscuro: El inicio me ha recordado a otras historias que leí no hace mucho, pero luego va tomando camino propio, espero que me sorprenda ^^

Night School. El legado: Mal vamos jajaja creo que se por donde va a ir la cosa y me voy a enfadar xD

Hechizo en la niebla: Creo que este puede gustarme incluso más que el primero jajaja ya veremos.

El descubrimiento de las brujas: Se va poniendo interesante, aunque sigo llevando poco jeje

Escamas: Uff por fin conocemos algo que hacía tiempo venía coleando... miedo me da.

Nieve como cenizas: ¡Madre de mi vida! jajaja me está gustando más de lo que esperaba ^^

Abrázame que no te quiero: Estoy atascada.

Londres después de ti: Estoy algo atascada.

Una canción para Novalie: A ver si puedo seguir pronto :(

Una corte de rosas y espinas: Pánico. No se por donde va a salir esto... sobre todo teniendo en cuenta que no es libro único.

Bittersweet: Esta semana atrasamos xD

Peter pan y wendy: ejem... atrasamos jajaja

Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

Fiebre oscura: A ver si logro contenerme con esta re-lectura jajaja es una saga que adoro xD

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Atrasamos xD

Sueños de piedra: Me faltan los de esta semana jeje

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Está paralizado, me he apuntado a una lc jeje

Cada vez que llueve: Esta lc la tengo algo abandonada xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




18 comentarios:

  1. Oh dios mio, ACOTAR. Yo lo adoré, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me digas que estás leyendo todos esos libros a la vez O.O Y se quejaban de mí porque leo 3 o 4 JAJAJA pues mucho animo. De los que dices, te puedo decir que me encantaron El infierno de Gabriel y Una canción para Novalie. Pendientes tengo ACOTAR y el tercero durmiente porque tengo que leer antes Los saqueadores de sueños. Y algunos más que me llaman mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una canción para ti tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Tengo unas ganas inmensas de leer oblivion

    ResponderEliminar
  5. Hechizo en la niebla tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! En nada me voy a poner con Seraphina y Escamas, les tengo muchísimas ganas y espero que no me decepcione. En el resto no coincidimos, solo con Una canción para Novalie que me encantó y una corte de rosas y espinas que no me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que has leído, pero te ruego que te leas ya Sueños de piedra porque es demasiado *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la saga de Sally Green. Espero poder leerla pronto.

    Besos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  9. Caricias de hielo, hay que ver como me gusta ese libro <3
    Una canción para novelie.. deberia seguir pero me he quedado por el principio quizás lie a Lara más adelante.
    Sueños de piedra me encanta <333
    El legado, ha empezado bastante bien.
    Londres después de ti, otro que debería terminar XD

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Pues lo de siempre QUE GANAS DE EL TERCER DURMIENTE. Mañana vuelve a salir del armario para leer los capis que tocan JAJAJA
    Me da miedo hacer recuento de las lecturas que tengo para esta semana :O
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Solo voy a decir una cosa... SIIIIIIIIIIIIN(L)
    lo amo!!
    estoy leyendo el segundo de Nalini y ME ENCANTA en serio
    y de los demás, estoy deseando que termines algunos para poder comentar
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, muchos de los libros que mencionas los quiero leer desde hace tiempo xD Por mencionar algunos: Una canción para Novalie, Una corte de rosas y espinas, Bittersweet, Nieve como cenizas, Sueños de piedra o Un cuento oscuro :') Anna and the French kiss ES PREEECIOSO, al igual que Cada vez que llueve ^-^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso.. si que estas con varios libros, yo no puedo con tanto..
    esperaré ansiosa algunas de tus opiniones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Como siempre tengo un montón de ellos entre mis pendientes... y sigo diciendo que yo nos ería capaz de leer tanto a la vez me vovlería loca!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues que sepas que tengo un par de libros pendientes de los que tienes empezados xDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tengo que ponerme con la trilogía y los relatos de El Lado Oscuro, a ver si lo termino pronto.

    Oblivion también me gustaría echarle un ojo.

    De los que llevas en curso, tengo algunos que he leído y otros que quiero leer

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estaba leyendo esta entrada y solo podía pensar... Madre mia, ¿¡Todos esso libros se está leyendo a la vez?! :O increíble, a mi ya me cuesta llevar tres para adelante imagínate todos esos, me haría un lío tremendo...
    La verdad es que la mayoria son buenas lecturas, algunas ya las he leído y otras tengo muchas ganas de empezarlas.
    ¡Muy buena suerte! xD
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Abrazame que no te quiero, no me gusto nada de nada.
    Quiero leer Cada vez que llueve.
    Besos.

    ResponderEliminar