12 de octubre de 2014

About

¡Hola!

Me llamo Estefanía y me gusta leer desde que aprendí a hacerlo.

No recuerdo un momento de mi vida en el que no tuviese libros, aunque supongo que me lo empecé a tomar más en serio cuando empecé a elegir mis propias lecturas y no eran mis padres los que lo hacían.

En realidad, todo es culpa de mi madre (seguro que ahora se arrepiente).
Se compró un libro en la playa, me lo dejó y, aunque me gustó, notaba que faltaba algo, tenía lagunas... y cuando lo miré en Internet y descubrí que era una segunda parte, me pudo la curiosidad y fui a por el primero. Recuerdo que nunca había entrado en una librería porque yo no me compraba los libros y ese día aluciné en colores. Fue el principio de todo, porque empecé a meterme en foros, buscar blogs etc.

Y nada, supongo que esa es mi historia ^^



¿Qué me gusta leer?

Casi todo lo que leo es juvenil o romántica adulta, aunque poco a poco voy probando otros géneros y temáticas a ver si me gustan, pero no suelo salirme mucho del tiesto. Eso sí, me gusta cualquier subgénero dentro de lo que comentaba. Por lo que siendo juvenil leo fantasía, romántica, etc. y siendo romántica adulta puedo leer histórica, contemporánea, paranormal, futurista o lo que se tercie.



Notas y Etiquetas

Por si tenéis curiosidad para saber qué criterio uso para puntuar los libros os dejo AQUÍ el enlace y también dejo AQUÍ el enlace en el que explico las etiquetas que uso para catalogar los libros.




¿Qué podéis encontrar aquí?

Reseñas: Esto es mi opinión personal sobre los libros, no una ley. Que a mí no me guste no quiere decir que a ti no te pueda gustar o viceversa.

Book-Tags (aunque cada vez menos)

Entradas en las que cuento lo que estoy leyendo, lo que he comprado o lo que me gustaría comprar.

Retos de lectura

Y, en general, cualquier cosa relacionada con libros. Aunque puede haber alguna entrada sobre pelis o música que me gusten (pero es más raro encontrarlo).




Contacto para cualquier duda:

Neliam_m.d.i@hotmail.com

El diseño del blog es obra de la administradora de "Reinos lunares" y en general las imágenes que uso son de las editoriales, pero si uso alguna de Internet y eres su autor solo tienes que decírmelo y la quito, sin ningún problema.

No me hago responsable de los comentario que puedan dejar en el blog.

Espero que disfrutéis por aquí tanto como yo ^^

También podéis encontrarme en:



 Twitter ~ Goodreads ~ Anobii ~ Alibrate ~ Instagram ~ Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario