1 de enero de 2014

Una persecución salvaje. Eloisa James

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Orden de lectura ***
01- Duquesa enamorada
02- Loca de amor
03- Una persecución salvaje
04- Tus malas costumbres
05- Los maridos también se enamoran
06- Bésame Annabel
07- El duque domado
08- Placer por placer

Serie: "Hermanas Essex"
01- Los maridos también se enamoran
02- Bésame Annabel
03- El duque domado
04- Placer por placer




Serie:  "Cuarteto duquesas"
01- Duquesa enamorada
02- Loca de amor
03- Una persecución salvaje
04- Tus malas costumbres

***NOTA: Aunque son series independientes recomiendo leer "Hermanas Essex" después de "Cuarteto de duquesas" ya que hay personajes secundarios en ella que aparecen en esta siendo secundarios e incluso principales y así no hay líos.

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinenses y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje lady Beatriz Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de «incasable», su familia la ha catalogado como una «cualquiera», y Beatriz no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que ––y de quien–– desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade. Pero ella no podría ser más diferente de la mujer ideal del conde.
Opinión: puede contener spoilers
Beatriz Lennox, conocida por varios escándalos, repudiada por su familia y es la dama de compañía de la tía (no menos escandalosa) de Esme la infame!

Stephen Fairfax-Lacy correcto, serio y prudente.

Esme Rawlings, conocida como Esme la infame por numerosos escándalos esta decidida a ser una mujer respetable por el bien de su hijo.

Sebastian Bonnington era la persona más respetable de la sociedad hasta que se vio mezclado en un escándalo y si debería estar en el continente... ¿Qué hace en los jardines de lady Rawlings?

No podían ser más distintos, pero ¿lo serán realmente?

Bien, en los 3 libros que llevo leídos de esta serie hay dos historias, la de los protagonistas y la de Esme y Sebastian que va pasando en los tres y aunque en el primero para mi gusto le quito protagonismo a la historia original en el segundo y en este tercero me parece que no lo hace, pero tampoco es una historia secundaria, a mi modo de ver es un libro con dos historias igual de importantes e interesantes aunque debo decir que aparte de por estas dos tramas estoy impaciente por ver que pasa con Helene y Rees!!            

No me esperaba para nada la comprensión de la madre de Sebastian, la madre de Esme me parece idiota,y el lío que se monta cuando Stephen debe fingir ser amante de Helena, el prometido de Esme y que no le atrae Beatriz me pareció bastante gracioso por no hablar de las reacciones de Sebastian, Rees y la propia Beatriz. 
Como no quiero desvelar nada más lo dejo ya.

Como me ha pasado otras veces leí los dos primeros y luego hice pereza y me alegro mucho de haber retomado al serie, espero leer pronto el siguiente y ver que pasa con Helene!

Primer libro del año y muy satisfecha.





2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas disfrutado. A mi no me acaba de convencer la sinopsis, no sé, quizás me equivoco...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es la sinopsis que menos me llamaba.... pero no me gusta dejar las series a medias y me ha gustado jeje

      Eliminar