Temática/Género:
Contemporáneo - Paranormal - Adulto - Romántico
Serie:
"Oscura"
01-
El príncipe oscuro
02- El
deseo oscuro
03- El
oro oscuro
04- La
magia oscura
05- El
desafío oscuro
06- El
fuego oscuro
07-
Sueño oscuro (Dos noches oscuras)
08-
Leyenda oscura
09- El
guardián oscuro
09.5- La maldición de los Scarletti
10-
Oscura sinfonía
11-
Descenso oscuro (Dos noches oscuras)
12-
Melodía oscura
13-
Destino oscuro
14-
15-
Secreto oscuro
16- El
demonio oscuro
17-
Reunión oscura
18-
Posesión oscura
19-
Maldición oscura
20-
Cazadora Oscura
21-
Peligro oscuro
22-
Depredador
23- Tormenta
oscura
Editorial:
Titania
Sinopsis:
Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un colosos de larga cabellera rubia que inspiraba tanto terror como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un Carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.
Opinión:
Puede contener spoilers
Aidan y
Alexandria tienen un futuro por delante bastante difícil. Ella sabe de primera
mano lo cruel que puede ser un vampiro y teme por su vida y la de su hermano,
Aidan intentará explicarle las diferencias entre vampiros y Carpatianos pero no
se le conoce por su paciencia.
Joshua
es el hermano de Alex, tiene seis años y junto a Marie y Stefan nos dan unos
momentos muy tiernos, esto hace diferente este libro de los dos anteriores, en
ellos vimos la vida como Carpatiano y poco más. Aquí tenemos su convivencia con
humanos y el cariño que existe. Además el protagonista aun siendo dominante y
mandón como los anteriores tiene algo diferente, es cariñoso, le gusta bromear
y vemos otro tipo de Carpatiano bastante distinto al de los anteriores libros.
¿O alguien recuerda a Mihail o Jacques dejando a su pareja salir con otros
hombres? si, se la monta en las citas pero para que eso pase tiene que haber
citas... en los dos anteriores el grado de dominancia se acercaba bastante al
machismo, la autora lo solucionaba porque finalmente todos los hombres eran
malos jajaja pero en este libro vemos que se aleja de esa imagen.
Me
gusta también que él no lo tiene claro al principio, no es ¡ZAS! flechazo, el
piensa que es una vampiresa, su intención es matarla cuando se da cuenta de que
no solo no es una vampiresa sino que es su compañera ya es demasiado tarde y debe salvarla.
Entre
este libro y el anterior han pasado 23 años, más o menos, y Gregori dice estar
esperando a su compañera que llega en unos meses asique eso supondrá un cambio
porque entre el 1º y 2º también pasaban muchos años y parece ser que entre este
y el siguiente pasan meses.
Hay dos
cosas que me descolocan , una es general de todos los libros y es que no sé si
me acostumbraría a aparentar la misma edad que mi abuela... o que mi padre
aparente mi edad y parezca mi pareja... no lo veo... y otra es de este libro y
es que cuando al crío le llaman Josh vale, pero cuando le llaman Joshua se me
vienen a la cabeza los morancos con aquel :
"Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y me cortaba el rollo de la lectura.
Llegamos
a la parte en la que me desquicio :
Página
61
(pongámonos
es situación, él la ha mordido y esta
bebiéndose su sangre)
"Una
vez estuvo convencido de que ella había tomado sangre suficiente como para
hacer un intercambio adecuado, pasó la lengua con delicadeza sobre la herida y
la cerró a su pesar."
y
pensareis.. ¿pero no era él quien bebía?, efectivamente porque a continuación
pone:
"Con
una uña abrió una línea sobre su propio corazón. Bebe, Alexandria. Toma lo que te ofrezco de buena voluntad."
Asique
deduzco que en el párrafo 1º donde pone "ella había tomado" será
"ya había tomado" porque si no, no tiene sentido.
Página
209
Entonces
Aidan se con ganas, con la cabeza hacia atrás, los ojos dorados relumbrantes y
el rostro transformado, casi infantil por su gesto travieso.
Bien...
se con ganas... ejem... ¿se con ganas? ¿ cómo que se con ganas? será que se rió
con ganas digo yo...
Pese a que me desquicia encontrar cosas sin sentido, es el Carpatiano que más me ha gustado y el libro no parece tan oscuro y obsesivo al contar con un niño pequeño.





















































