30 de diciembre de 2022

RETO 2023 | 30 AUTORAS

 


Este reto lo ha propuesto Eva, a la que podéis encontrar en Instagram como @la.biblioteca.de.eva y me he apuntado. Sí que es cierto que no voy a por el difícil porque hay autoras de las que no me llama ninguna lectura y no voy a obligarme a leer algo que no me apetece, pero me gustaría ir a por los otros dos.



Fácil (Una autora por columna) 3/6

1- Un diablo irresistible

2- El coleccionista

3-

4-

5- Si vuelve el invierno

6- El vals de la bruja


Intermedio (tres autoras de cada fila) 1/15

1-

2- Si vuelve el invierno

3- El vals de la bruja


4-

5-

6-


7- Un diablo irresistible

8- El encanto del cuervo

9-


10- El coleccionista

11-

12-


13- Hojas de dedalera

14-

15-




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de esta lista de autoras, la verdad es que solo conozco a unas pocas: Marissa Meyer, Erin Morgenstern y Belén Martínez me suena pero no me viene ningún libro a la cabeza, así que seguro que no me saldría muy bien este reto :') Pero mucha suerte ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy leyendo por primera ver a Paula gallego.
    Y del resto he leido solo a Isabel allende, Lisa K, Nora R y Alice O. El resto no las conozco :)

    ResponderEliminar