10 de noviembre de 2017

Voy a leer | Noviembre 2017



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)








01- Si solo fuera un cuento de hadas
02- Encuentros
03- Una corte de niebla y furia
04- Norte
05- El mago supremo
06- Héroes nórdicos
07- Abrasado
08- Te esperaré solo a ti
09- La corte reluciente
10- La jaula dorada
11- La voz de Archer
12- El día que dejó de nevar en Alaska
13- Hija de humo y hueso
14- Princesa mecánica
15- El palacio malvado
16- Arena roja
17- Si diera mi vida
18- Tu y yo. Nivel principiante
19- Sin corazón


Son muchos, soy consciente, pero varios los tengo empezados y además, tendré unos días de vacaciones y me gustaría aprovechar al máximo ^^ ya veremos en que queda la cosa jeje


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí que son muchos pero si dices que algunos están empezados y que tienes unos díias de vacaciones hay que aprovecharlo la verdad.
    Buena sierte con esas leturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que puedas leer mucho y sobre todo disfrutes de lo que estés leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Si que parece un objetivo algo ambicioso jajaja Son muchos libros. Me he leído "Arena roja" y estoy esperando a que los de la biblio me llamen pa decirme que ya tienen el segundo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. 19 libros en un mes!!!!????? serías mi heroína!!!!!!!!!!!!!!!!

    Algunos tb me encantaría leerlos a mi, el unico q coincido es el de la Voz de Archer.....me encantará leer si haces la reseña de él ahora q de nuevo estoy por la blogosfera...me alegra ver q tu blog es uno de los activos :)


    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Vale vale.... Madre mía vamos a por partes. Creo que he visto la lista más larga jajajajajaja.
    Norte a mi no me terminó de gustar mucho, a ver que te parece a ti.
    La segunda de corte de rosas le tengo ganas.
    La voz de Archer ¡Me sorprende que aún no la hayas leído¡
    El día que dejó de nevar en Alaska seguro que te gusta... YA QUIERO SABER TU OPINIÓN.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Espero que te cunda mucho y los puedas leer todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son muchos, pero si tienes vacaciones, ¡tienes que aprovechar! jajajaj A mí me llama mucho el de Alice Kellen. Leí 33 Razones y no me impresionó mucho, pero este tiene mejor pinta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    Espero que disfrutes mucho de los libros y consigas leer todos los que te has propuesto ^^ Ya nos contarás qué te han parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que buenas lecturas veo ahí, Abrasado es una pasada, aunque aquí han dejado de publicar la saga... El palacio maldito me decepciono muchísimo, pero El día que dejó de nevar en Alaska es precioso!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo en mi lista ACOMAF, que no he leído aún, y El día que dejó de nevar en Alaska, el cual si he leído y va a mis favoritos de este 2017 :D
    Del resto, tengo pendiente leer a Gema Bonnín; y espero que te animes a acabar Los orígenes, porque te destrozará mucho >.<

    ResponderEliminar
  11. De todos esos a mí me gustaría leer Secretos de la Luna Llena, La corte reluciente, Sin corazón y Arena Roja. Haber si pidiendo poco, tengo suerte y consigo alguno, je, je.
    Te deseo suerte, ganas de leer y tiempo. ;)
    Un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar