Temática/Género: Contemporáneo - LGBT - Adulto
Editorial: Dreamspinner Press
Sinopsis:
Después de presenciar un incidente de la mafia, el cirujano Jack Francisco es puesto bajo protección para mantenerle a salvo hasta que pueda testificar. Un asesino a sueldo conocido simplemente como D ha sido chantajeado para matar a Jack, pero cuando le localiza, su conciencia dormida no le permite matar a un hombre inocente. Encontrado en el otro un aliado inesperado, Jack y D pronto tiene que escapar de los misteriosos enemigos.
Forzados a colaborar para sobrevivir, los dos hombres forjan un lazo que desemboca en una inesperada pasión. Jack ve el alma herida de D debajo de su fría apariencia, y D encuentra en Jack la a la persona que la puede ayudar a recuperar al hombre que fue alguna vez. Mientras el día del testimonio de Jack se acerca, él y D descubren que no sólo tienen que luchar por sus vidas... pero también por su futuro. Por un futuro juntos.
Opinión: (Que puede contener Spoilers)
Tenemos a D y a Jack, los protagonístas, a cual más distinto.
Jack es cirujano y esta muy orgulloso de su trabajo, se considera un cobarde por haberse escondido tras el asesinato, pero ¿es realmente un cobarde?
A mi me parece que no, como demuestra más adelante.
D: Aquí tenemos al prota misterioso, sin nombre, sin pasado, sin vida y sin amigos.
Claro que siendo asesino a sueldo lo mejor es no tener seres queridos ni vida.
Se considera frío y letal y no se cree capaz de querer a nadie.
¿no es capaz, o no se lo permite?
La relación entre los protagonistas me ha gustado bastante, como se va desarrollando todo, como D lo niega y no quiere saber nada del tema y mucho menos hablarlo con Jack y como finalmente esta dispuesto a darlo todo por al relación.
Por otro lado tenemos a Josey, Megan, Churchill y más personajes secundarios que tendrán mucho que ver con la trama.
Jack es testigo de un crimen y chantajean a D para que le mate, hasta ahi bien, pero cuando llega la hora de la verdad D no puede matarle, es inocente, así pues se lo lleva para protegerle, si él no lo hace otro lo hará.
Así empieza la historia que sigue con una huida en la cual va tomando forma su relación, sospechan que alguien quería que D en concreto fuese el asesino pero no entienden el motivo, para mí el peor momento es cuando tienen que despedirse para que Jack declare en el juicio, ese tira y afloja de no querer admitir que no quieren separarse, ese enfado de ambos por lo que el otro no dice...
Me ha gustado mucho todo, alomejor lo que más pesado se me hizo fue el resto de la trama, es decir, los asesinos buscándoles ellos investigando quien quiere vengarse de D y el motivo, quien va tras Jack, cuando atacarán, etc la investigación etc se me hizo muy lenta, lo mejor fue su estancia en casa del hermano de D, ya que se centraba más en la relación entre ellos, los secretos de D y demás cosas.
Otro momento duro o de tensión es cuando D intenta que dejen en paz a Jack para que salga de protección de testigos y Jack esta dudando de si la relación era real o no, si seguirían sintiendo lo mismo... quería el reencuentro ya! antes de que Jack intentase rehacer su vida!
Me encanta también que D se abra pero no cambie, no sería nada verosímil si de golpe y porrazo D es una persona encantadora y un amor de persona, no! sigue siendo cerrado y serio, no va a cambiar solo por enamorarse, se nota cierto cambio al abrirse a su pareja pero no cambia radicalmente, sigue siendo D.
INTERESANTE
ResponderEliminar