Género: Contemporáneo - Adulto - Homosexual - Romántico
Editorial: Dreamspinner Press
Sinopsis:
Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos.Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno.David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida.Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro.Pero Zach guarda muchos secretos… y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos.
Opinión : (Puede contener Spoilers)
No he leído mucho de este género pero tengo que decir que lo poco que he leído me ha gustado.
No suelen gustarme los malentendidos y las riñas tontas pero en este caso eran necesarias, Zach está 5 años secuestrado y sufre toda clase de abusos y cuando vuelve por mucho que David intente comprenderle es lógico que ante alguna palabra o gesto Zach recuerde y se aísle no quiera seguir con su relación (sea cual sea) y se asuste por otro lado David tiene miedo , miedo de equivocarse, de hacerle daño, de no poder comprenderle, etc
Todo ello da lugar a una serie de discusiones tontas porque no hay comunicación, no puede haberla si uno delos dos se retrae por suerte pase lo que pase David sabe que Zach no esta bien e insiste en hablar o por lo menos en estar cerca de él.
Me gusta mucho la relación de los protagonistas como vemos el antes y el después y como han cambiado las tornas.
La relación con los padres de ambos me parece bastante real, que los padres de Zach se sientan... raros después de todo lo que ha pasado con David, sin saber si poder seguir tratando con él por no hacer daño a Zach y la madre de David en una situación muy parecida, me parece muy normal no saber como actuar en esa situación.
Por un momento pensé que Brian iba a poner las cosas difíciles pero me gusta como se desarrolla la historia con este personaje y que aunque cause algún desajuste no sea metiéndose en la pareja ni nada por el estilo, terminó por caerme bien pensé que con el tipo de relación que había tenido con Zach, al enterarse de quien era y tal iba a usar esa información, pero no!, otro que aporta algo para que siga adelante.
También me ha gustado que sus "rescatadores" sigan en contacto con él.
Pero sin duda lo que más me ha gustado es que no nos vendan la moto con que después de años de torturas no tiene cicatrices o le dan un aire peligroso, no, tiene cicatrices , muchas, horribles y que ni él mismo soporta ver, incluso David admite que es horrible pero le da igual porque le quiere no porque tenga el cuerpo maravilloso y sin una marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario