Hola ^^
Vengo con una entrada para contaros un poco mi planteamiento
para esta etapa en la que no sabemos qué puñetas va a pasar.
Lo primero, espero que estéis todos bien y mucho ánimo para
quien no lo esté o el trabajo se le esté complicando con el tema de los
despidos o esté teniendo que salir de casa para ir a su puesto de trabajo.
Bueno, en estos momentos mi situación no es tan mala como
podría ser, estoy agobiada porque no tolero bien los cambios y eso me produce
ansiedad y otras serie de cosas que no hemos venido a hablar hoy, el tema es
que estoy teletrabajando así que no solo conservo el trabajo, es que no tengo
que salir para ello. En un mes ya veremos, porque me cumple el contrato y en
estos momentos no pongo la mano en el fuego por que me lo renueven, pero no
pierdo la esperanza, ya veremos.
El caso es que yo sigo trabajando y sigo estudiando por lo
que no va a aumentar lo que leo, porque sigo teniendo los mismo horarios (salvo
la ida y la vuelta del trabajo).
Mi plan es intentar seguir subiendo entradas los lunes, miércoles
y viernes, pero no lo garantizo porque como he dicho, no puedo con los cambios
de rutina y eso me tiene un poco agobiada por lo que no termino de organizarme
(no quiero ni pensar como estaréis los que tengáis una situación peor que la mía).
Pero, por si las moscas, os recuerdo donde podéis encontrarme
y así seguir en contacto:
YouTube: Aunque estoy un poco igual y no sé si podré
mantener mi ritmo de vídeos, os recuerdo que tengo canal y que podéis
aprovechar para ver si, aunque por escrito me aguantáis, en vídeo os dais cuenta
de que os caigo mal xD (tengo que reconocer que me ha pasado con gente
jajajajaja)
Instagram: Esto lo uso entre poco y nada, pero existe y os
lo dejo.
Twitter: Es lo que más uso y donde pasó el tiempo que no
estoy trabajando o estudiando, por desconectar y demás.
GoodReads: De las redes sociales del tipo
"estantería" es la que más uso.
Y nada, cualquier cosa que queráis comentarme, por aquí ando
(casi siempre) y en todos los sitios mencionados y de nuevo, espero que estéis
bien.
hola,
ResponderEliminaryo quiero seguir como hasta ahora... a trabajar voy porque trabajo en la rama sanitaria, también leo al mismo ritmo.
Espero que esta crisis la superemos cuanto antes y con pocas victimas... Mucha fuerza
Besotesssssssssss
#yomequedoencasa
Hola, por aquí estamos bien, la verdad es que ahora me alegro mucho de ser una ermitaña pues no me está costando tanto el encierro, no obstante, esperemos que esto se acabe pronto por la salud de las personas y el bienestar del país.
ResponderEliminarBesos desde Promemsas de Amor, nos leemos.
#yomequedoencasa
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo estoy dedicando el tiempo a leer mucho, bloggear, ver series y películas, entre otras cosas. Habrá que pasar esta situación como mejor podamos :)
Besos!
Mi situacion en este momento es un poco incierta porque parece que nos van a mandar a un erte, pero todavia no sabemos nada. El encierro no lo llevo muy mal porque vivo en una casa con jardin y piscina y cuando me da el agobio salgo y me doy una vuelta. En cuanto a lecturas, sí que me estoy poniendo un poco a ello que desde que llegaron las series turcas a mi vida, la cosa bajo a lo grande. En fin, esperemos que esto pase pronto y volvamos a la normalidad. Ánimo que tú puedes con esto.
ResponderEliminarSaludos
Hola.
ResponderEliminarPor aquí estamos bien por el momento, aunque yo estoy con miedo cada vez que le suena el móvil a mi padre, ya que es celador y le pueden llamar en cualquier momento para ir a trabajar (están llamando a jubilados para ir a ayudar), y le tengo pánico ya que el es de factor de riesgo (sufre del corazón).
Animo y esperemos que esto acabe cuanto antes.
Nos leemos.
Hola! A visitar mucho a todos los amigos.prestar un oído. Darnos un a chichones virtual y encontrar entradas y amigos queridos!Cadenas de cariños Abrazasosbuhos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarYo tambien sigo con la misma rutina la verdad. Soy enfermera y me toca ir a trabajar obviamente, pero si estoy intentando leer mas al no poder salir de casa para matar un poco el rato ejej
muchos besotes
¡Hola! Yo lo estoy llevando bastante mal. Soy una persona casera pero la incertidumbre y el hecho de no poder salir ni a tomar el aire me tienen muy agobiada, tanto que hasta me cuesta concentrarme para leer. Aún así, soy afortunada en el sentido de que ahora mismo no estaba trabajando, simplemente estudiando y a la espera de un examen para poder trabajar y con todo este tema se ha aplazado así que también estoy bastante desanimada en ese sentido.
ResponderEliminarEspero que puedas continuar en tu trabajo cuando finalice tu contrato, ya verás como sí. Un besote y ánimo :)
¡Mucho ánimo! Me alegro que estés bien, hay que llevar esto como se pueda hasta que se vaya calmando la cosa. Ha sido un cambio brusco y raro para muchos >_< ¡Un besito!
ResponderEliminar¡Mucho ánimo! Deseo de corazón que toda esta situación pase pronto y que no afecte en nada a tu trabajo.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo y nos seguiremos leyendo por aquí.
Un besote!
¡Hoooola!
ResponderEliminarEspero que tanto tu como tu familia os encontréis bien. Mucho ánimo con todo esto, bonita. Yo estos días voy a aprovechar para leer todo lo que pueda y también para continuar corrigiendo mi novela que antes no tenía apenas tiempo para ello
Un besote, nos leemos
¡Hola neni!
ResponderEliminarNo te preocupes ahora mismo de verdad si no puedes estar por aquí o por otros lados, con que mires por ti, te cuides y se te pase el agobio y la ansiedad yo al menos me conformo, cuando pase todo esto pues aquí seguiremos.
Un besote enorme y ánimo corazón.
Mucho ánimo, seguro que al final consigues adaptarte y sino nos vemos en otras redes ^^
ResponderEliminarBesos
¡Hola, hola!
ResponderEliminarEs una etapa súper complicada que necesitamos mucha concentración para no perder la rutina y entiendo que hay gente a la que le cuesta más adaptarse. De todas formas, espero verte por aquí y, sino, nos vemos en otras redes.
¡Un besazo ^^!
¡Hola, Estefanía! ^^
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que estés bien :) Justo ahora venia a preguntarte cómo llevabas esto. Está siendo una temporada muy fea. Muy pero que muy fea. Y encima es lo que comentas: a saber qué narices va a pasar. En cualquier caso, muchísimo ánimo con el tele-trabajo y... ¡¡espero que te renueven el contrato!!
Sobre la ansiedad... es perfectamente normal. Yo los primeros días (cuando anunciaron todo lo que se nos venía encima, más o menos) me agobié muchísimo y entré en ese bucle de ir del sofá a la cama y de la cama al sofá. Claro, eso no son maneras de asumir cambios, así que... bueno, ahora me lo tomo con calma. Estoy a la espera de ver cómo leches mantienen clases por Internet, pero en fin, poco a poco. ¿Y la calle? Pues a comprar, básicamente. Que no te haces una idea de lo que me agobia sólo hacer eso. Es que es todo tan... ¿surrealista? Ay, tía, no lo sé. Es horrible.
¡El caso! Que espero seguir leyendo tus entradas, bonita :) Y que espero que esto pase pronto para que todo vuelva a la normalidad.
¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^
Hola, bueno yo también estoy teletrabajando pero me han reducido la jornada. Lo bueno es que no tengo que salir de casa y puedo quedarme con las peques, pero a mi esta situación también me ha generado mucho estrés y agobio. Esperemos que volvamos pronto a la normalidad. Ánimo.
ResponderEliminarNos leemos, besos