Buenas ^^
Esto no es una entrada de vacaciones, que estoy viendo muchas, es más una entrada de bajar el ritmo.
He tenido el blog bastante abandonado y hace unos meses que volví a coger ritmo, a publicar asiduamente y poder devolver comentarios, pero es evidente (pasa todos los años) que en verano la gente suele tomarse un descanso del blog.
A mí no me gusta por una razón, si digo que de X fecha a X fecha no estoy y luego me apetece mucho subir una entrada, ya no puedo porque me saltaría lo que yo misma he dicho… así que no me gusta limitarme.
Cierto es, que no voy a publicar un día sí y uno no, que es lo que vengo haciendo ahora, pero tampoco dejaré de hacerlo, lo haré cuando me apetezca y cuando no, pues no subo nada.
Bajará el número de publicaciones, pero no van a desaparecer.
Y eso es todo. A los que estéis de vacaciones, que disfrutéis. Yo no las tengo ahora, en verano, pero al menos tengo otro tipo de horario y espero aprovechar para leer un poco más y adelantar estudios ^^
Disfruta mucho del veranito :D
ResponderEliminarSoy partidaria de publicar en el momento que te apetezca, no podemos olvidar que esto no es un trabajo, es un hobbie.
Besitos
Hola.
ResponderEliminarTu no te estreses, publica cuando quieras o tengas ganas, que esto es un hobbie, no un trabajo. Disfruta mucho del verano.
Nos leemos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo a partir de la semana que viene me tomaré un descanso y estaré más desconectada del blog. Esto está un poco muerto en verano xD
Besos!
Hola! Es bueno tomarse un descanso, en mi caso lo tomare pero en diciembre lo mas probable.
ResponderEliminarBesos.
Un post genial! Disfruta del verano!
ResponderEliminarFeliz fin de semana! ♡♡♡
¡Hola, Estefanía! ^^
ResponderEliminarEs una pasada, porque se nota un montón lo que comentas: en verano es como que va desapareciendo todo el mundo jajajaja Y esto no viene a cuento - de verdad, si te parezco un peñazo tú me lo dices y yo sin problemas xD -, pero en agosto cierra la panadería de mis meriendas. Sí, Estefanía, yo te juro que eso es traumático xD Así que nada. Esperaré septiembre y aprovecharé los días que quedan jajajajajaja
Claro que sí: publica lo que quieras y cuando quieras :) Yo encantada de leerte ^^ Y, hablando de leerte, voy a echar un ojo a la reseña de Gibson, porque es que no me suena de nada la autora y estoy intrigada ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^
Disfruta de este descanso y este veranito!
ResponderEliminarHolaaaaaaaa!
ResponderEliminarBajar el ritmo siempre es bueno, más con todas las vacaciones que se están tomando los blogs y esto está un poco vacío.
Un besito, nos leemos^^