Romántica Adulta - Histórica
Daventry #3
Editorial: Kiwi
ISBN: 9788418274916
Sinopsis:The Golden Swan ha vuelto y lo hace para casar al Rey de Corazones de esta temporada, pero ¿estará Michael Daventry dispuesto a ello?El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto... Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta. Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino. Pero quizá no era lo que parecía... Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo
Opinión: (puede tener spoilers de los anteriores).
Tenía muchas ganas de leer este libro para ver como se las había apañado la autora, porque por muchas licencias que quieras tomarte, la época es la que es y dos hombres no podían vivir su relación públicamente y sin esconderse. Es la primera vez que leo novela romántica entre dos hombres que no esté ambientado en época actual, así que tenía curiosidad por saber como se iba a tratar en histórica.
No soy muy de historias de reencuentros porque suele haber mucho rencor acumulado y me agobia un poco, pero en este caso no ha sido así. Supongo que tiene que ver con la forma en que se separaron y no tener algún malentendido absurdo de por medio, que suelen desquiciarme.
Rhys vuelve a Londres para ayudar a Alyce, pero lo hace con el corazón en un puño porque sabe que es inevitable volver a encontrarse con Michael y más siendo el hermano de su mejor amigo.
Michael no contaba con volver a ver a Rhys, pero cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todo lo que sentían se aviva de nuevo y tendrán que decidir si arriesgarse o separarse para siempre.
Una cosa que me ha gustado especialmente de este libro es que he visto pulidos algunos detalles que no me convencían en los dos anteriores. Sentía que había muchas tramas que no aportaban nada y detalles que no venían a cuento, pero en este no he encontrado nada de eso porque en lugar de tener mil tramas secundarias está un poco más enfocado en un par de ellas y eso hace que se lleguen a desarrollar como deben y tengan coherencia, atrapando al lector.
Una de ellas tiene que ver con el final, del que no hablaré porque sería fastidiaros la historia, pero me ha gustado mucho como lo ha planteado la autora y la otra tiene que ver con Alyce y lo he disfrutado enormemente.
Además, aunque esas otras tramas me han gustado mucho, no llegan a eclipsar la historia principal, que me ha gustado mucho y es que conocer de antes a los dos protagonistas siempre hace que llegues a su historia con muchas ganas.
Otro punto a favor (al menos para mí) es que yo ADORO que haya niños en las historias porque siempre me resulta muy tierno y en este caso contamos con una pequeñaja que es una monada.
Sí que es cierto que ha tenido alguna cosa que no me ha convencido de todo y es que no entendía en algunos momentos lo imprudentes que podían llegar a ser los protagonistas teniendo en cuenta lo que está en juego y alguna cosilla más respecto a la actitud o reacción de algunos personajes, por lo demás lo he disfrutado mucho y estoy deseando leer el siguiente. Igual que con los anteriores comentaba que estaba dudosa entre darle un 3 o un 4, en este caso es un 4 claramente y sin dudas de ningún tipo.
Apostando al Rey ha sido una historia con la que he disfrutado mucho.
Tanto la historia principal como la secundaria me tenían pegada a sus páginas y al darnos algunas pinceladas de lo que se avecina, la autora consigue que necesites leer el siguiente lo antes posible.
Hola Fany
ResponderEliminarcreo que vamos a la par leyendo esta saga jajaja, a mi es el libro que más me ha gustado de esta saga. Me gustó mucho la historia de Michael y Rhys, por no hablar de Alyce y su peque... pero lo mejor ha sido ese final, no te puedes imaginar las ganas que tengo de leer ese libro que ya tengo preparadito en mi ebook jejejje
Gracias por la reseña
Besotessssssss
¡Hola! ^^
ResponderEliminarSeguro que está muy bien esta saga, pero por el momento tendrá que esperar. Ahora mismo hay libros que me llaman más.
Besos!
¡Hola! Suena muy bien. Justo ayer andaba en busca de algún libro romántico que me sacará de un bloqueo lector. Queda apuntado.
ResponderEliminarBesos ♥
Holis!
ResponderEliminarNo he leído esta saga y pinta bastante bien así que la consideraría en mis futuras lecturas. Gracias por la recomendación
Besooos
Jocelyn | Blog Ave Lectora
¡Hola! Yo creo que estos libritos podrían gustarme pero tengo tanto por leer que no los veo entre mis prioridades así que me lo pensaré en otro momento. Un besote :)
ResponderEliminarHola, suena interesante y perfecto para salir de una mala racha lectora, lo tendré en mente. Gracias por la reseña, me quedo por tu blog así que nos leemos pronto♡
ResponderEliminarTengo el primero entre mis pendientes y espero poder leerlo muy pronto *-*
ResponderEliminarNo he podido leer la reseña por los posibles spoilers, pero ya veo por la puntuación que lo has disfrutado bastante, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú :3
¡Nos leemos!
Hola, mi compañera de blog está leyendo esta saga y le está gustando mucho, yo tengo muchas ganas de leer estos libros y espero hacerlo pronto, así probaré también la pluma de la autora.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que esta serie tiene muy buena pinta, así que espero poder darle una oportunidad pronto.
Un abrazo
¡Hola nena!
ResponderEliminarAiins paso de puntillas entonces porque me quiero leer estos libros pero he leído por ahí reencuentros y dios, me gustan mucho esa trama así que, si ya me llamaba, ahora más aún jajaja
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado pese a esas cositas, un besote enorme.