14 de julio de 2014

Siempre hay un mañana, Nora Roberts

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto - Romántico

Serie: "Hotel Boonsboro"
01- Siempre hay un mañana
02- El primer y último amor
03- La esperanza perfecta

Editorial: Debolsillo
Sinopsis:
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos
de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora
los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a
cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de
los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido
besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde
nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se
encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco
tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de
Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre
que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir
enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre
que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes
robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme
en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que
viene después.

Opinión: Puede contener spoilers
Clare tiene su librería, sus hijos y sus amistades. Es feliz o eso piensa hasta que empieza a verse más a menudo con Beckett, pero no basta con gustarse o tenerse cariño, ella no está sola... tiene tres hijos y también debe pensar en ellos y tres niños son una gran responsabilidad ¿podrá o querrá Beckett formar parte de su familia?

Beckett está muy liado con las obras del hotel y el fantasma (que cree inofensivo) pero siempre tiene un hueco para pasar a  verla... lo que nunca pensó es que ella también estuviera interesada, pero tiene que tenerlo claro, tiene tres hijos y no pueden andarse con juegos que terminen hiriéndoles. 

Un enfermo que está como una regadera, unos cachorros muy ruidosos, sus familias y amistades ya eran muchos, lo único que les faltaba era que el fantasma interviniese.

Me ha gustado mucho y me ha pasado algo curioso al ver a las protagonistas a rasgos generales me viene a la mente otra serie: el primero, joyas del sol tiene una protagonista que tanto físicamente (o al menos eso creo) como en su forma de ser me recuerda bastantea esta, el segundo lágrimas de la luna tiene como protagonista a una muchacha alocada y pelirroja que me recuerda bastante a Avery y en el tercero el corazón del mar la protagonista es una pijilla, ejem, como Esperanza.
No tiene nada que ver salvo por el tema paranormal pero no he podido evitar recordar la otra serie, alomejor son cosas mías.

Ese momentazo con el pirado en casa de ella y el fantasma furioso avisándole me tenía... saltaba en la silla de los nervios y la emoción de que "Lizzie" tomara partido, espero que al terminar la serie sepamos quien es y que le pasó.

Otra cosa que me gusta son los niños, las historias con niños suelen ser muy tiernas y la autora suele meterlos siempre en algún libro de las series. Los perros ya no me gustan tanto jeje

Detalle interesante son los nombres de las habitaciones, algunos me suenan pero otros de nada asique buscaré información sobre las parejas.

Tengo muchas ganas de la siguiente historia jeje por el modo en que actúa Owen al saber que Sam también estuvo molestando a Avery en el pasado esperaba que fueran protagonistas del mismo libro y si llego a mirar la sinopsis y no les empareja dejo al serie, que ya me había hecho ilusiones.

La declaración de él, confundiéndose, parando para hablar con Harry, liándose de nuevo al hablar, diciendo tacos por liarse, me ha parecido muy graciosa jeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario