23 de mayo de 2014

Y entonces él la besó. Laura Lee Guhrke

Temática/Género: Histórico - Romántico - Adulto

Orden de lectura***
01-Y entonces él la besó
02-Amor con condiciones
03- La cosa más dulce
04- Declaración de amor
05- La boda de la temporada
06- El escándalo del año
07- Campanadas de bodas


Serie: "Chicas de Little Rusell"
01-Y entonces él la besó
02-Amor con condiciones
03- La cosa más dulce
04- Declaración de amor




Serie: "Plantadas en el altar"
01- La boda de la temporada
02- El escándalo del año
03- Campanadas de bodas


***NOTA: En "Plantadas en el altar" aparecen los personajes de la saga "Chicas de Little Rusell" ya emparejados, lo pongo por curiosidad, aunque no es necesario leerlas en orden para enterarse si quieres leer las dos aconsejo hacerlo.

Editorial: Esencia
Sinopsis:
Emmaline Dove siempre ha soñado con difundir sus conocimientos sobre etiqueta por todo Londres. Por eso, desde que comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado que éste publique sus artículos.Cuando Emma descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, decide renuncia a su puesto en la editorial sin previo aviso.Con su marcha, no sólo deja el negocio de Harry Marlowe sumido en el caos más absoluto, sino que también pone en entredicho al reputación del vizconde.Emma merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.¿Logrará Harry que Emma se salte las normas por una vez?

Opinión: Puede contener spoilers
Emmaline Dove es una mujer independiente y muy trabajadora y correcta, no solo se encarga de temas del periódico, también se encarga de la vida personal de Marlowe sin quejarse jamás. Es la empleada perfecta. Hasta que se entera de que su jefe no sólo no publica sus libros, ¡es que ni siquiera ha leído sus escritos! Toda la vida ha ido perdiendo lo que le importaba por esperar a que llegue solo, ha llegado la hora de luchar por lo que quiere.

Harry Marlowe siempre tiene todo organizado y a tiempo, pero no gracias a él, cuenta con la mejor secretaria que existe, es sosa y sin gracia pero muy eficiente. Hasta que dimite y le echa de su casa. ¿Quién es esa mujer y dónde está la señorita Dove? ¡Es imposible que esa mujer  sea su secretaria!

Tengo que decir que mi opinión no es imparcial, es la tercera vez que lo leo.

Me encanta la relación entre ellos, como cambia a medida que cambian las circunstancias y como se van enamorando sin darse ni cuenta.

Me gusta mucho también como ella creía que podía con la situación y poco a poco va viendo que no es suficiente, que no le vale con unos cuantos momentos, sin poder contárselo a nadie, etc  y como él se da cuenta de que prefiere volver a casarse a perderla.

Hay una escena mientras discuten las condiciones de pago en la que te das cuenta de hasta qué punto han cambiado y van a cambiar las cosas y que me encanta porque Harry se queda con la boca abierta jeje

"Apenas había dado media docena de pasos cuando la voz de él la detuvo.
-Señorita Dove.
Giró la cabeza y vio que le estaba sonriendo.
-Si se hubiera mantenido firme-dijo-, le habría dado el cincuenta.
-Si usted se hubiera mantenido firme-respondió ella-me habría quedado con el diez."

También tiene sus partes graciosas porque cuando me la imaginaba a ella intentando ver la estatua detrás de la hoja... y a su tía pillándola con las manos en la masa...


Lo he leído por tercera vez y sé que no será la última porque es una historia dulce y graciosa que no se te hace pesada en ningún momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario