10 de enero de 2014

Harley R., Patricia Sutherland

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Serie:  "Moteros"
01- Princesa
02- Harley R.
02.1- Harley R. Entre historias
03- Lola
03.1- Lola entre historias

Editorial: Jera Romance

ISBN: 9788494138010


Sinopsis:
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.Pero todo fin lleva implícito otro principio.Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate…

Opinión: (puede contener spoilers del anterior)
No sé que puedo decir sin destriparlo todo totalmente, que me lanzo y cuando me doy cuenta lo he comentado TODO.

Evel es listo, sensible, protector, en resumen...como un sueño y por si no es bastante esta muy buenorro.

Abby es simpática, alegre y risueña aparte de guapa, motivo por el cual se le pegan los indeseables, pero no está pasando un buen momento.

Me encanta la historia de estos dos, como va progresando poco a poco, los detalles, como él está siempre pendiente de ella aunque ella aún no esté por la labor de fijarse en él, incluso las peleas, porque son lógicas, odio cuando los protas tienen peleas absurdas, pero aquí ¡todo es lógico!

Y la abuela de Evel, ¡Cómo me ha gustado esa señora por dios!

Otra cosa que me ha gustado mucho es que Tess y Dakota sigan apareciendo pero sin quitar protagonismo a los protas, que eso me daba miedo al principio porque si salían mucho me iba a centrar en ellos, pero para nada. 

Abby no me caía mal del todo en el otro libro porque es lógico que se sintiera engañada y en este vemos como lo que más le dolió es que lo ocultaran y enterarse por terceros sabiendo todos que era importante para ella y que la trataran como una cría, en plan condescendiente como si fuera una tontería.

Además, nos llevamos un par de golpes bastante duros a lo largo de la historia. Tanto en el presente con algo que pasa, como conociendo el pasado de ciertos personajes.

Personajes que me han desquiciado hay unos cuantos, porque la pobre Abby siempre llama la atención de indeseables y en este libro tenemos algún baboso que se nos va a cruzar bastante.

Tengo que reconocer que Dylan no me caía especialmente bien en el primer libro y tampoco al inicio de este, pero poco a poco vamos viendo un tío que es pura fachada y cachondeo siempre, pero que cuando tiene que estar, está. Tengo ganas de saber más de él.





3 comentarios:

  1. He de reconocer,que traté de leer "Princesa", pero no pude con él, no me enganchaba y lo dejé sin acabar. Ésta historia me parece bonita, conozco del primer libro a la hermana de ella, lo que sentía por Dakota, a si que... ¿quizás podría intentar leerme el 2º sin haber leído el primero?

    Gracias por la crítica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre no soy muy amiga de leer las series descolocadas pero si no te vas a leer el primero y este te llama la atención... léelo, no pierdes mucho es decir ella se siente insultada pro como la trató la familia y eso si te lo pierdes pero bueno, te lo imaginas y punto! xD
      Al ser protas distintos no creo que te sientas fuera de lugar y tal y creo que puede seguirse la historia sin problemas y ya sabes que si hay alguna broma o comentario que no pillas (porque salia en el anterior) me dices algo pro was y listo!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias!, cuando me decida a leerlo, te daré la lata por was y verás tú ,jajajaja.

    :))

    ResponderEliminar